Buscar en esta web

Medio Ambiente La Romana recorre con estudiantes Sendero Padre Nuestro del Parque Nacional del Este

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Comparte esta noticia por WhatsApp

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Dirección Provincial del Ministerio de Medio Ambiente de La Romana realizó un recorrido con estudiantes, profesores y padres por el Sendero Padre Nuestro del Parque Nacional del Este.

La actividad encabezada por la Directora del Ministerio en esta provincia, licenciada Mónica Lorenzo, forma parte del programa “Conoce nuestras áreas protegidas”, que ejecuta esa dependencia.
El recorrido por el Sendero Padre Nuestro se llevó a cabo con los estudiantes de la escuela básica “Billy Grant”, con la participación de profesores y padres de la Asociación de Padres y Amigos de la Escuela

La licenciada Mónica Lorenzo dijo que esa actividad se estará llevando a cabo de manera periódica con la participación de estudiantes de los diferentes centros educativos de la provincia para que conozcan nuestras áreas protegidas y adquieren conciencia sobre las mismas.

Lorenzo manifestó que en esta ocasión contaron con la colaboración de la Procuraduría Adjunta para la defensa del Medio Ambiente y los Recursos Naturales, Asociación de Hoteles La Romana-Bayahibe y la Asociación de Guías Padre Nuestro.
Comparte esta noticia por WhatsApp

Síguenos en...


TITULARES》》Haitianos se manifiestan cerca de Mar-a-Lago para exigir disculpas a Trump...Procurador anuncia 215 nuevos fiscales para labores del Ministerio Público...Recuperan ametralladora robada a un coronel del Ejército...Abel Martínez dice que lucha contra inmigrantes indocumentados por violar leyes municipales...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME