Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Prisión preventiva a hombre hirió a otro con machete en Villa Hermosa; dice que vendió celular robado a un familiar

Comparte este noticia por WhatsApp
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Oficina de Atención Permanente impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra el Juan Encarnación Sanó, por herir con arma blanca a Osvaldo Coffi durante una riña en el municipio Villa Hermosa. 

El tribunal acogió los elementos probatorios aportados por la fiscal Olga Lidia Coss Acevedo, en representación del Ministerio Público.

Sanó interceptó Coffi en compañía de otros hombres, aún prófugos, y lo agredieron a palos y machetazos, en venganza porque este le había vendido un celular robado a un familiar.

De acuerdo con el certificado médico legal que presentó la Fiscalía, el querellante sufrió heridas en diversas partes del cuerpo, entre ellas una que le afectó tendones en dos dedos de la mano derecha. 
Comparte este noticia por WhatsApp
Noticia siguiente Noticia anterior