Prisión preventiva a hombre hirió a otro con machete en Villa Hermosa; dice que vendió celular robado a un familiar

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
thumbnail-cadangan
Comparte este noticia por WhatsApp
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Oficina de Atención Permanente impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra el Juan Encarnación Sanó, por herir con arma blanca a Osvaldo Coffi durante una riña en el municipio Villa Hermosa. 

El tribunal acogió los elementos probatorios aportados por la fiscal Olga Lidia Coss Acevedo, en representación del Ministerio Público.

Sanó interceptó Coffi en compañía de otros hombres, aún prófugos, y lo agredieron a palos y machetazos, en venganza porque este le había vendido un celular robado a un familiar.

De acuerdo con el certificado médico legal que presentó la Fiscalía, el querellante sufrió heridas en diversas partes del cuerpo, entre ellas una que le afectó tendones en dos dedos de la mano derecha. 
Comparte este noticia por WhatsApp

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram