TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN DIRECTO

Aplazan medida de coerción contra "Alegría" por muerte en colmadón #VillaHermosa #LaRomana

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram twitter telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Comparte esta noticia por WhatsApp

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Oficina de Atención Permanente aplazó para este viernes el conocimiento de la medida de coerción contra Héctor Josué Pérez Mejía, dueño del Colmadón Alegría, acusado de matar a un hombre en un incidente en el que otros dos resultaron heridos.

El juez Abraham Nicolás Severino Saldívar acogió la solicitud del abogado de "Alegría" que busca prepararse para una mejor defensa, además de que los representantes de los heridos ameritan estar presentes.

El comerciante ha sido señalado por el Ministerio Público como el responsable de la muerte de Heno Ramírez Raposo, de 30 años, en cuyo hecho también resultaron heridos Alejandro Jiménez Álvarez (Javier), de 22 años, y Fernando Cofe Michel, de 26.
El fiscal adjunto Wilson Santana Jose no se opuso al pedimento de la defensa del imputado, basándose en que el pedimento se basa en la normativa procesal vigente. 

La investigación preliminar de la Policía apuntan a que el incidentes se originó cuando el hoy occiso realizó varios disparos con la pistola Feg, calibre 9 milímetros, alcanzando dos jóvenes que resultaron  heridos.

Fue entonces que el propietario del establecimiento, Héctor Josué Pérez Mejía (Alegría), disparó contra el agresor y le hizo un disparo que le causó la muerte.
En el lugar del hecho fue colectado un casquillo calibre 9 milímetros. También se incautó un DVR, para extraer las imágenes de la cámara de vigilancia. 

El fallecido -al ser depurado- figura con dos fichas por homicidio y robo.
Noticias relacionadas: Un muerto y dos heridos en Colmadón Alegría en Villa Hermosa
Comparte esta noticia por WhatsApp

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter