SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Clínica de Familia La Romana agradece respaldo a concierto benéfico con Alfareros y Revelación Maranatha

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Comparte esta noticia por WhatsApp

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Clínica de Familia en esta ciudad expresó agradecimiento por el apoyo que recibió el primer Gran Concierto Avanzando por la Vida, a beneficio de los programas que desarrolla esa entidad.

Alfareros y Revelación Maranatha fueron los protagonistas de una noche de alabanzas que tuvo como escenario el Polideportivo "Eleoncio Mercedes". El Grupo Keritma actuó como invitado especial.

"Estas agrupaciones tienen gran trayectoria de labor social, oriundas de esta ciudad de La Romana", dijo María Consuelo Pérez, encargada de relaciones públicas de la Clínica.
El espectáculo comenzó con malabaristas de la Fundación 180 Grados para la Cooperación y el Desarrollo del municipio de Guaymate.

Ellos alegraron a los presentes entre malabarismos, sancos, bicicletas y fuego, preparando así a los presentes para la gran noche que habrían de disfrutar.

"La participación de una gran comunicadora que siempre apoya a los más necesitados, Hilda Peguero, quien forma parte de la Junta Directiva de esta institución, tuvo a su cargo la conducción del concierto", agregó Pérez.
Entre cantos, risas, brincos y danzas se desarrolló el concierto benéfico, haciendo eco de los servicios y el trabajo que por más de 15 años ha venido realizando Clínica de Familia La Romana y gran parte del este.

La Clínica de Familia trabaja con dedicación, respeto, confidencialidad, empatía y amor.
El objetivo: mejorar la salud de las familias en la región este del país a través de servicios de salud integral, sin dejar de lado la educación y la investigación. 

La labor social que realiza la Clínica de Familia es un trabajo en equipo, en el que cada uno es parte de una gran familia con el propósito de brindar un mejor futuro a todos sus usuarios. 

Para más información sobre el trabajo que realiza esta Clínica de Familia La Romana, pueden visitar la página web: www.clinicadefamilia.org.do.
Comparte esta noticia por WhatsApp

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web