SÍGUENOS


Teniente del Cesfront mata a una mujer y hiere al hijo de esta en Elías Piña...COE emite alerta amarilla para nueve provincias y verde para cuatro...Más del 80% de los estudiantes de la Capital acudió al primer día de clase...Explican un vínculo entre la falta de vitamina C y el desarrollo de leucemia...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN VIVO: eclipse solar en Estados Unidos y en Santo Domingo



Decenas de niños disfrutaron Campamento de Verano FUNINFA en La Romana

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Comparte esta noticia por WhatsApp
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Con alegría de decenas de niños y niñas, concluyó el Segundo Campamento de Verano FUNINFA 2014, en las instalaciones del Parque Infantil Marruecos de esta ciudad.

Durante 10 días los pequeños disfrutaron de talleres, charlas educativas, concursos y juegos infantiles auspiciados por la Fundación Una Voz por la Infancia (FUNINFA).

Las palabras centrales del cierre estuvieron a cargo del fundador y director ejecutivo, Daniel Sánchezquien hizo hincapié en que solo protegiendo a los niños y garantizándoles espacio de libre y sano esparcimiento, podremos tener un verdadero país desarrollado. 

Además, agradeció a los niños y a los padres presentes por confiar en en todo el equipo de trabajo, dirigido por la licenciada Helen Cooper, coordinadora del campamento, y haberse llevado el buen recuerdo de lo que fue esta maravillosa actividad.

Durante el cierre se realizó una divertida y emotiva despedida en la que los niños y las voluntarias se perdieron en abrazos y algunas lágrimas por haber finalizado el Campamento.

Alrededor de 25 voluntarias y voluntarios de la Fundación Una Voz por la Infancia estuvieron coordinando cada actividad, quienes brindaron lo mejor en cada encuentro.
Comparte esta noticia por WhatsApp

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web