Decenas de niños disfrutaron Campamento de Verano FUNINFA en La Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Comparte esta noticia por WhatsApp
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Con alegría de decenas de niños y niñas, concluyó el Segundo Campamento de Verano FUNINFA 2014, en las instalaciones del Parque Infantil Marruecos de esta ciudad.

Durante 10 días los pequeños disfrutaron de talleres, charlas educativas, concursos y juegos infantiles auspiciados por la Fundación Una Voz por la Infancia (FUNINFA).

Las palabras centrales del cierre estuvieron a cargo del fundador y director ejecutivo, Daniel Sánchezquien hizo hincapié en que solo protegiendo a los niños y garantizándoles espacio de libre y sano esparcimiento, podremos tener un verdadero país desarrollado. 

Además, agradeció a los niños y a los padres presentes por confiar en en todo el equipo de trabajo, dirigido por la licenciada Helen Cooper, coordinadora del campamento, y haberse llevado el buen recuerdo de lo que fue esta maravillosa actividad.

Durante el cierre se realizó una divertida y emotiva despedida en la que los niños y las voluntarias se perdieron en abrazos y algunas lágrimas por haber finalizado el Campamento.

Alrededor de 25 voluntarias y voluntarios de la Fundación Una Voz por la Infancia estuvieron coordinando cada actividad, quienes brindaron lo mejor en cada encuentro.
Comparte esta noticia por WhatsApp

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram