Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Decenas de niños disfrutaron Campamento de Verano FUNINFA en La Romana

Comparte esta noticia por WhatsApp
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Con alegría de decenas de niños y niñas, concluyó el Segundo Campamento de Verano FUNINFA 2014, en las instalaciones del Parque Infantil Marruecos de esta ciudad.

Durante 10 días los pequeños disfrutaron de talleres, charlas educativas, concursos y juegos infantiles auspiciados por la Fundación Una Voz por la Infancia (FUNINFA).

Las palabras centrales del cierre estuvieron a cargo del fundador y director ejecutivo, Daniel Sánchezquien hizo hincapié en que solo protegiendo a los niños y garantizándoles espacio de libre y sano esparcimiento, podremos tener un verdadero país desarrollado. 

Además, agradeció a los niños y a los padres presentes por confiar en en todo el equipo de trabajo, dirigido por la licenciada Helen Cooper, coordinadora del campamento, y haberse llevado el buen recuerdo de lo que fue esta maravillosa actividad.

Durante el cierre se realizó una divertida y emotiva despedida en la que los niños y las voluntarias se perdieron en abrazos y algunas lágrimas por haber finalizado el Campamento.

Alrededor de 25 voluntarias y voluntarios de la Fundación Una Voz por la Infancia estuvieron coordinando cada actividad, quienes brindaron lo mejor en cada encuentro.
Comparte esta noticia por WhatsApp
Noticia siguiente Noticia anterior