Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Fiscal interroga comunicador Alex Domínguez por denuncia de plan asesinato regidor Freddy Mejía en La Romana

Comparte esta noticia por WhatsApp

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El procurador fiscal Richard Güílamo interrogó al comunicador Alex Domínguez, quien había denunciado un supuesto plan para acabar con la vida del presidente del Concejo de Regidores, el reformista Freddy Mejía.

El encuentro se realizó en el despacho de Güílamo, donde el comunicador fue cuestionado sobre sus declaraciones en el programa de televisión.

Domínguez alegó no tener pruebas documentales, pero manifestó que varias personas se reunieron con la finalidad de hacer daño al regidor, recurriendo a la "magia negra" o prácticas de hechicería, entre otras cosas

De su lado, el fiscal Richard Güílamo lamentó que que no hay elementos de pruebas suficientes que corroboren lo dicho por Alex Domínguez en su programa de televisión. 
El máximo representante del Ministerio Público en La Romana garantizó serán investigadas todas las denuncias de ese tipo que se formulen a través de redes sociales y medios de comunicación.

De igual modo, afirmó que no permitirá que se repita en La Romana una situación parecida a la de Bayaguana, donde un regidor perdió la vida manos de sicarios porque no fueron investigadas las denuncias del mismo.
Comparte esta noticia por WhatsApp

Noticia siguiente Noticia anterior