TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

General Miranda ofrece condolencias a familiares teniente asesinado en La Romana

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Comparte esta noticia por WhatsApp

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Director Regional Este de la Policía con asiento en esta ciudad, general Manuel Rodríguez Miranda, extendió sus condolencias a los familiares del agente muerto a manos de delincuentes la noche del pasado sábado, cuando regresaba a su casa.

El general Miranda se hizo acompañar por el  teniente  coronel, licenciado José A.  Brea Román; el mayor Noble Alcántara Fortuna, y el vocero de la Dirección Regional Este,  Máximo Contreras.

La comisión policial acompañó a los familiares de Pascual Jeréz Cade, a quienes entregó dos coronas  de flores a nombre del Jefe de la Policía, Mayor General Manuel Castro Castillo, y esta Dirección Regional.

El general Rodríguez Miranda dio el pésame a la madre del policía fallecido Emilia Cade, y la viuda, señora Adileyda Castillo, así como a los hermanos de este.

El general Rodríguez Miranda prometió a los familiares del fallecido que están haciendo todos los esfuerzos necesarios para dar con los culpables y que paguen por lo que hicieron.

El fallecido, segundo teniente Pascual Jerez Cade deja en la orfandad a 10 vástagos.

Su muerte ocurrió la noche del pasado sábado cuando regresaba a su residencia en una motocicleta, ubicada en el kilómetro 14 de Cumayasa, siendo interceptado por los maleantes quienes le dieron un tiro en el muslo izquierdo, y lo despojaron de su arma de reglamento.
Comparte esta noticia por WhatsApp

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter