TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN DIRECTO

Prisión preventiva por robos en casas y Tienda Rosalex en La Romana

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
thumbnail-cadangan

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Oficina de Atención Permanente de este distrito judicial impuso tres meses de prisión preventiva a Juan Carlos Jiménez, y/o Alexis Rivera, señalado como el autor de robos en diversas viviendas y negocios de la ciudad.

La medida de coerción privativa de libertad fue ordenada por el juez Abraham Nicolás Severino Saldívar, tras acoger una solicitud del fiscal adjunto Daniel Acevedo Antigua.

El Ministerio Publico acusa el imputado de haber sustraído artículos en las residencias y negocios de Yoselys David Medina, Eloisa de Morla Valera y en la tienda Rosalex, hechos que habría cometido en horas de la madrugada.


El hombre fue detenido por la Policía Nacional en un callejón contiguo a la tienda Rosalex, donde se les ocupó un juego de ollas, un juego de cuchillos, una licuadora Oster, toallas, almohadas, una aspiradora, un blower, una lavadora, todo esto propiedad de la señora Yoselys David Medina. 

También,  dos teléfonos IPhone, una mini laptop, un reloj Cartiel, un reloj Guess, dos carteras de mujer Calvin Kelvin, seis pares de tenis, cuatro guillos y varias blusas de mujer. 


Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter