Muere madre del Coronel Tony Quezada, Intendente General de Bomberos en La Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter



Compartir esta noticia por WhatsApp
Tony Quezada junto a doña Aurora/ Foto: Elpidio Tolentino
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Falleció la madrugada de este jueves, a la edad de 82 años, la madre del Intendente General de Bomberos en La Romana, Coronel Medardo Antonio Quezada (Tony), quien además es locutor y abogado.

Doña Aurora Altagracia viuda Quezada está siendo velada en la Protectora La Altagracia, donde el común de la gente y diferentes personalidades acuden a dar el pésame a los dolientes.

A las 4:00 de la tarde se oficiará una misa de cuerpo presente en la Iglesia Santa Rosa de Lima, desde donde se partirá hacia el Cementerio de la Calle Duarte.

Sobreviven su hijo Medardo Antonio Quezada (Tony) y sus nietos Víctor y Cristian Quezada.

Doña Aurora Altagracia ofreció docencia durante más de 20 años en centros educativos de La Romana, sobre todo en la Escuela Mercedes Laura Aguiar, en el curso de varones, mientras que ocupó la dirección del centro en horario nocturno. 
Compartir esta noticia por WhatsApp

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog