Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

PN La Romana persigue asesinos de un joven llegó hace un mes de Estados Unidos


Contribuído
Ultimo Minuto/Serie26
Foto: Cortesía José Báez

LA ROMANA, República Dominicana .-La Policía persigue a Los Que Mataron  anoche  al joven El  Sammy Rafael Báez Obispo , de 28 Jahr, en Cuyo Hecho FUE Herido de bala Alexis Mota Guerrero , de 24, Cuando this ÚLTIMO conversaba Con El Hoy occiso Frente a Residencia do, en this ciudad.

Mota Guerrero  DIJO Que cuentos de UNOS " Robelyn "y" Argenis "se acercaron En Una motocicleta y manifestaron Que" los habian tumbados estafa UNOS Estupefacientes, Y Que le buscaran do Dinero ".


ANADE Que tan pronto Dijeron ESO en La emprendieron un tiros Frente a la casa situada en la Calle Pedro A. Lluberes.
El Hoy occiso,  Sammy Rafael Báez Obispo  Llegado habia Hace ONU mes de los estados unidos, segun informó el Departamento de Prensa y Relaciones Públicas de la Policía.

En el Lugar del Hecho sí colectaron Cuatro casquillos, calibre 9 Milímetros, sin proyectil mutilado y Una gorra.

Báez Obispo recibio dos de Impactos de bala, Que MIENTRAS EL Herido recibio UNO.

El Caso FUE Tomado de Inmediato Por los Oficiales Manuel Guillermo Mateo Decena, José Severino Brand, Héctor Julio Uribe Denis, y el Técnico de la Policía Científica Manuel Romero.
En el levantamiento del cadáver actuaron el Médico legista Bienvenido Senfis y el fiscal Daniel Acevedo Antigua.

La Dirección Regional Este de la Policía Hizo ONU Llamado a los agresores a entregarse párr  inconvenientes Evitar párr.
Noticia siguiente Noticia anterior