Prisión preventiva contra mujer usó tarjeta clonada en Ferretería Detallista de La Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Comparte esta noticia por WhatsApp

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Oficina Judicial de Atención Permanente dictó 3 meses de prisión preventiva contra Vianny Marisol Jesús Peralta, acusada de usar una tarjeta clonada en la Ferretería Detallista, en esta ciudad.

El juez Abraham Severino Nicolás  Saldívar acogió la solicitud del Ministerio Público, representado por el el fiscal adjunto Héctor Julio Matos.

La mujer afronta cargos por violación a los artículos 379 y 384 del Código Penal Dominicana que tipifican el fraude y el robo. 

Jesús Peralta fue sorprendida por la seguridad del establecimiento cuando esta trataba de realizar un pago con una tarjeta clonada a su nombre, de la Asociación la Nacional de Ahorros y Préstamos.

Al momento de ser registrada tenía en su poder cinco bouchers del referido centro comercial.
Comparte esta noticia por WhatsApp

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram