Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Entregan menor de edad implicado por cómplice en atracos La Romana

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-la Fundación Derechos Humanos Sin Rostro entregó la mañana de este viernes a un menor de edad acusado de supuestamente participar en varios atracos en esta ciudad.

La entrega fue realizada por Genaro Peguero, director regional Este y Sureste de la Fundación, siendo recibido por el general Manuel Rodríguez Miranda.

El nombre del joven que no se ofrece por asuntos legales, está siendo señalado por otro joven que se encuentra detenido como su compañero de fechorías. El prevenido fue acompañado además por su padre.

El Director Regional Este de la Policía, General Rodríguez Miranda, garantizó la integridad física del menor, quien fue llevado de inmediato al Departamento de Investigaciones Criminales.
Noticia siguiente Noticia anterior