Entregan menor de edad implicado por cómplice en atracos La Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-la Fundación Derechos Humanos Sin Rostro entregó la mañana de este viernes a un menor de edad acusado de supuestamente participar en varios atracos en esta ciudad.

La entrega fue realizada por Genaro Peguero, director regional Este y Sureste de la Fundación, siendo recibido por el general Manuel Rodríguez Miranda.

El nombre del joven que no se ofrece por asuntos legales, está siendo señalado por otro joven que se encuentra detenido como su compañero de fechorías. El prevenido fue acompañado además por su padre.

El Director Regional Este de la Policía, General Rodríguez Miranda, garantizó la integridad física del menor, quien fue llevado de inmediato al Departamento de Investigaciones Criminales.

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog