José Ramírez dice jugará con el equipo Toros del Este

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Por Raymond Tejeda
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El joven infielder dominicano José Ramírez expresó su disposición de jugar con los Toros del Este en la temporada 2014-2015 del béisbol profesional dominicano, que ha de iniciarse el 16 de octubre próximo con la inauguración oficial en el Estadio Francisco Micheli, de esta ciudad.

Ramírez, que milita con Los Indios de Cleveland en las Grandes Ligas, habló a través de una entrevista telefónica en el programa “Deportes al Mediodía” de Amor FM 91.9 en La Romana, dijo que conversó al respecto con el Gerente General del conjunto naranja, Pablo Peguero, con quien tiene buenas relaciones.

“A mí lo que me gusta es jugar béisbol y agradezco a los Toros la oportunidad de jugar en la liga de mi país”, dijo.

Sin embargo, dejó en claro que todo dependerá de lo que piense su organización al respecto, pero aunque no sea en toda la temporada él estará con el uniforme del equipo romanense en la venidera estación otoño invernal.
José Ramírez cumplirá 22 años el próximo 17 de septiembre, debutó en ligas menores en el año 2011 y ha tenido una meteórica carrera que lo llevó a debutar en el béisbol grande en el 2013.
Además, fue escogido por los Toros en la posición número dos del sorteo de la liga dominicana del año 2012. Actualmente con los Indios de Cleveland ha participado en 35 partidos, 106 veces al bate, 27 hits, 3dobles, un jonrón, 11 anotadas y 7 empujadas, con promedio de 255.

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog