Niña muere envenenada con "trespasito" en Higüey

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
thumbnail-cadangan
Por Manuel Vega
Último Minuto/Serie26


VERÓN, Higüey.-Una niña murió intoxicada y otras cinco fueron ingresadas en el Hospital Nuestra Señora de La Altagracia, luego de ingerir el veneno para rata conocido como "trespasito" mientras jugaban en el patio de una vecina.

La víctima era hija de Rosa Díaz quien reveló que dejó a sus tres niñas bajo el cuidado de una mejor  de nueve años, pero que se les escaparon a jugar al patio de una vecina.

Agregó que fue allí donde encontraron el veneno que confundieron con leche, lo mezclaron con agua y tomaron.

Ana Iris Guerrero, madre de las demás niñas de uno y dos años, reveló que le resulta extraño que los niños confundieran "trespasitos" con leche.

Héctor Rincón, director del hospital, dijo a Diario Libre que las sobrevivientes se encuntran en estado normal, pero que se dejaron en el centro para ser hidratadas y desintoxicadas.

Las autoridades policiales y judiciales investigan el caso.

(Tomada de Diario Libre digital)


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog