Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Niña muere envenenada con "trespasito" en Higüey

Por Manuel Vega
Último Minuto/Serie26


VERÓN, Higüey.-Una niña murió intoxicada y otras cinco fueron ingresadas en el Hospital Nuestra Señora de La Altagracia, luego de ingerir el veneno para rata conocido como "trespasito" mientras jugaban en el patio de una vecina.

La víctima era hija de Rosa Díaz quien reveló que dejó a sus tres niñas bajo el cuidado de una mejor  de nueve años, pero que se les escaparon a jugar al patio de una vecina.

Agregó que fue allí donde encontraron el veneno que confundieron con leche, lo mezclaron con agua y tomaron.

Ana Iris Guerrero, madre de las demás niñas de uno y dos años, reveló que le resulta extraño que los niños confundieran "trespasitos" con leche.

Héctor Rincón, director del hospital, dijo a Diario Libre que las sobrevivientes se encuntran en estado normal, pero que se dejaron en el centro para ser hidratadas y desintoxicadas.

Las autoridades policiales y judiciales investigan el caso.

(Tomada de Diario Libre digital)

Noticia siguiente Noticia anterior