PN arresta dos sospechosos asesinato a tiros de haitiano en Villa Hermosa

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Dirección Regional Este de la Policía mantiene bajo arresto a dos hombres como presuntos sospechosos de ultimar a tiros a un obrero en el sector San Andrés del municipio Villa Hermosa, anoche.

El fallecido fue identificado como el haitiano YaqueObos, de 32 años, quien residía en la calle Quinta del sector Pica Piedra, en el citado municipio.

Según diagnóstico del médico legista, Bienvenido  Senfis, Obos sufrió cuatro impactos de bala en distintas parte del cuerpo que le provocaron la muerte.

De acuerdo a declaraciones de la haitiana Lily Celestino, narró que le había hecho varias llamadas al hoy occiso para que le llevara una cena y un dinero, ya que cumpliría años mañana.

Continuó explicando que al llegar a la casa dos elementos a bordo de una motocicleta de color negro lo agredieron a tiros.

En el lugar del hecho se encontró la motocicleta que conducíaYaque Obos, así como cuatro (4) casquillos, de pistola 9 milímetros.

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram