Salva vida de milagro en vuelco yipeta carretera La Romana-San Pedro de Macorís /IMÁGENES

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
VER VÍDEO  AQUÍ

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-Un vendedor hotelero resultó ileso al volcarse la mañana de este domingo la yipeta que conducía en la carretera que une a esta ciudad con La Romana, informó a Último Minuto/Serie26 el comunicador Micky Romero.

Se trata de Salvador Cedano, domiciliado en la "Sultana del Este", quien fue auxiliado por Romero y otras personas que transitaban por el lugar poco después de las 6:00 de la mañana.
El conductor fue llevado a un centro médico privado, pero no sufrió ninguna herida o lesión, de acuerdo con los médicos.

El accidente se produjo frente al Hotel Playa Nueva Romana. El vehículo acabó en una zanja o cuneta. Salvador Cedano explicó a Micky Romero que había salido del Hotel Viva Dominicus, en Bayahíbe, y se dirigía a San Pedro de Macorís.

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram