TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Así pasó por La Romana peregrino pide reeleción Danilo Medina /VÍDEO

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
VER VÍDEO AQUÍ

LA ROMANA, República Dominicana.-Con una cruz a cuestas, Militomio Adames recorre el país a pie, sacrificio que ha asumido para pedir la reeleción del presidente Danilo Medina. 

A su paso por La Romana, este hombre de tez negra explicó al comunicador Giovanni Medina que el jefe de Estado, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ha desarrollado una frutífera labor desde el gobierno. 
Adames mostró satisfacción por el hecho de que la presente administración ha mostrado interés en la educación del pueblo dominicano.

"Es un escelente presidente (...), por eso hago este largo sacrificio", hizo hincapié el humilde peregrino que partió desde el sur, una de las zonas más pobres del país y de donde es oriundo el primer mandatario.
Ha pasado por Bánica, Elias Piña, San Juan de la Maguana, San Cristóbal, Santo Domingo, Boca Chica y San Pedro de Macorís. Ya en la zona Este abarcará Higüey, El Seibo, Hato Mayor y Sabana de la Mar para continuar hacia Sánchez, San Francisco de Macorís y Nagua.

"Yo entiendo que es lo mejor para el pueblo dominicano que Danilo continúe en el gobierno", agregó Militomio Adames.

Último Minuto/Serie26 reproduce la entrevista colgada a Youtube en la cuenta de Yoan Miguel Alicea Martinez

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter