SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Dirigente Luis Dorante se integra a prácticas de Toros del Este en La Romana

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Raymond Tejeda
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El venezolano Luis Dorante arribó a esta ciudad e inmediatamente se integró a los entrenamientos de los Toros del Este, conjunto que dirigirá en la campaña 2014-2015 de béisbol profesional.

Dorante mostró su complacencia de dirigir al conjunto romanense y dijo tener un reto muy grande por delante. 
"Será una experiencia diferente en mi carrera y espero salir por la puerta ancha en cuanto a los resultados positivos al final del campeonato”, significó el veterano hombre de béisbol.

Agregó, además, que llega a un equipo joven en una etapa de reconstrucción, lo que significa que su experiencia junto a sus asistentes y coaches, estarán a prueba en la contienda. 
“Tengo conocimiento que dispondremos de un buen grupo de jugadores, junto a buenas importaciones de la Gerencia, lo que facilitara nuestro trabajo”, finalizo diciendo.

El torneo ha de iniciarse de manera oficial el jueves 16 de octubre, con partido entre Toros y Estrellas Orientales en el Estadio Francisco Micheli, de La Romana.

SU TRABAJO EN VENEZUELA 
Luis Dorante cuenta con una gran trayectoria en el béisbol dirigiendo varios equipos en su natal Venezuela, donde fue seleccionado como dirigente del año en las temporadas 2003-2004 y 2004-2005. 
Este año estuvo dirigiendo al conjunto Riverdogs de Charleston, sucursal clase A de la organización de Los Yankees de New York.
EXPERIENCIA EN EL PAÍS 
En la pelota dominicana ha dirigido en dos ocasiones, incluyendo la temporada 2008-2009 cuando llevó a los Gigantes del Cibao a ganar la Serie Regular con foja de (31-19), avanzó a la final en el Round Robin con record de  (12-7), cayendo ante los Tigres del Licey (0-5) en una accidentada Serie Final.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web