Fue un éxito Encuentro de Comunicadores y Afines con el Ayuntamiento de Caleta, La Romana |FOTOS

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
Fotos: Fuente externa
LA ROMANA, República Dominicana.-Fue un éxito el Segundo Encuentro de Comunicadores y Afines con el Ayuntamiento de Caleta, distrito municipal donde se celebró un torneo de baloncesto y se reconoció a cuatro personalidades de aquí.

El anfitrión, el médico y alcalde Neftalí Rijo, mostró beneplácito por el evento y entregó medallas a los participantes.
Las placas de reconocimiento fueron entregadas a don Frank Micheli, empresario radiofónico y vicepresidente de Relaciones Públicas del Central Romana; Raymond Tejeda, cronista y dirigente deportivo.
También, Julio Cabrera (Quiquín), ex jugador profesional de baloncesto y director provincial de Deportes; así como el profesor Arturo Morales, gloria deportiva y presidente de la Unión Deportiva Romanense (UDERO).

El homenaje fue organizado de manera conjunta por la alcaldía de Caleta y la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas en La Romana, a cargo de Rubén Quezada, quien asistió al encuentro.

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog