SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Juegos Escolares))"Estamos tomando el ritmo", afirma Danilo Mesa en La Romana

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido 
Último Minuto/Serie26 

LA ROMANA, República Dominicana .-El director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (Inefi) expresó hoy su optimismo con la marcha de los VI Juegos Escolares Deportivos Nacionales, inaugurados el miércoles en esta ciudad con la participación de más de tres mil atletas-estudiantes.

El licenciado Angel Danilo Mesa realizó un recorrido por todos los escenarios de competencias para verificar su situación y resolver los problemas que pudieran presentarse.

“Estamos tomando el ritmo”, comentó al ser entrevistado. “Algunos deportes han tenido retraso en sus inicios por problemas de logística, pero se han ido solucionando satisfactoriamente”, sostuvo.
Recordó que en esta sexta versión de los Juegos Escolares ha estado involucrado cerca de un millón de estudiantes en su fase inicial y que en la etapa final, la que se vive ahora en La Romana, participan 3,050.
Estimó que las cosas comenzarán a marchar mejor a partir de esta tarde o mañana, pues se están tomando las medidas de lugar para garantizar unos juegos exitosos.
Agradeció el respaldo del Ministerio de Educación , en la persona de su ministro el licenciado Carlos Amarante Baret, por el respaldo ofrecido al Inefi y el comité organizador para el montaje de los Juegos.
“Creo que en sentido general tendremos unos buenos juegos, exitosos tal y como lo pidió el presidente Danilo Medina al ministro de Educación Carlos Amarante Baret”, dijo el licenciado Mesa.
Cuestionado sobre qué se espera de los atletas en estos Juegos, expresó que “éste es el escenario donde ellos exhibirán sus aptitudes, sus cualidades para los diferentes deportes”.
Agregó que los Juegos Escolares son una cantera natural para el deporte dominicano y que por eso es el escenario propicio para descubrir aquellos atletas con talento para los diferentes deportes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web