SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La PN de La Romana no cree versión adolescente herido de bala

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
thumbnail-cadangan
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía investiga las circunstancias en que un adolescente fue herido de bala la mañana de este martes, por lo que fue ingresado al hospital de Salud Pública y transferido luego a una clínica privada de esta ciudad. 

Según el diagnóstico, el joven recibió -alrededor de las 10:30 de la mañana- un disparo en el brazo izquierdo con salida en el codo, y en la pierna izquierda sin salida.
En su denuncia el menor de edad indica que la herida se la ocasionó un tal “Joselin El Ciego”, por problema personales y asuntos de drogas.
Sin embargo, los investigadores han determinado que el joven herido oculta algo más, ya que ha ofrecido tres versiones y ninguna han aportado algún tipo de evidencia.
En los lugares señalados se han realizado levantamientos, indagando a moradores y nadie ha confirmado ningún caso ocurrido en ese sentido, según dice la Policía.

No obstante la policía confirmó que continuará las investigaciones para conocer la veracidad del caso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web