La PN de La Romana no cree versión adolescente herido de bala

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
thumbnail-cadangan
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía investiga las circunstancias en que un adolescente fue herido de bala la mañana de este martes, por lo que fue ingresado al hospital de Salud Pública y transferido luego a una clínica privada de esta ciudad. 

Según el diagnóstico, el joven recibió -alrededor de las 10:30 de la mañana- un disparo en el brazo izquierdo con salida en el codo, y en la pierna izquierda sin salida.
En su denuncia el menor de edad indica que la herida se la ocasionó un tal “Joselin El Ciego”, por problema personales y asuntos de drogas.
Sin embargo, los investigadores han determinado que el joven herido oculta algo más, ya que ha ofrecido tres versiones y ninguna han aportado algún tipo de evidencia.
En los lugares señalados se han realizado levantamientos, indagando a moradores y nadie ha confirmado ningún caso ocurrido en ese sentido, según dice la Policía.

No obstante la policía confirmó que continuará las investigaciones para conocer la veracidad del caso.

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog