Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La PN de La Romana no cree versión adolescente herido de bala

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía investiga las circunstancias en que un adolescente fue herido de bala la mañana de este martes, por lo que fue ingresado al hospital de Salud Pública y transferido luego a una clínica privada de esta ciudad. 

Según el diagnóstico, el joven recibió -alrededor de las 10:30 de la mañana- un disparo en el brazo izquierdo con salida en el codo, y en la pierna izquierda sin salida.
En su denuncia el menor de edad indica que la herida se la ocasionó un tal “Joselin El Ciego”, por problema personales y asuntos de drogas.
Sin embargo, los investigadores han determinado que el joven herido oculta algo más, ya que ha ofrecido tres versiones y ninguna han aportado algún tipo de evidencia.
En los lugares señalados se han realizado levantamientos, indagando a moradores y nadie ha confirmado ningún caso ocurrido en ese sentido, según dice la Policía.

No obstante la policía confirmó que continuará las investigaciones para conocer la veracidad del caso.
Noticia siguiente Noticia anterior