Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana))No descartan hermano gemelo conductor tv Carty fue asesinado por "error"; reclaman profunda investigación

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
Fotos: cortesía Tony Adames/Giovany Medina

LA ROMANA, República Dominicana.-Mientras la Policía investiga, crece la versión de que el joven Carlos Manuel Carty Fortilien, hermano gemelo del conductor de tv Luis Miguel Carty, pudo haber sido asesinado anoche víctima de una confusión con su pariente.

Entretanto, las autoridades informaron que Carty, de 27 años, llegó muerto al hospital público "Francisco A. Gonzalvo" a causa de un disparo en el hemicuello, según la certificación del médico legista Benito Kelly.
La víctima, que residía en el sector El Tamarindo, de Villa Hermosa, municipio donde sucedió el hecho, fue sorprendido por dos sujetos que se desplazaban también en una motocicleta.
Cuando Carty llegó a la calle Alegría, frente al Colmado Flor de Caraballo, uno de los asesinos pateó la motocicleta para hacerlo caer y en el suelo trataron de despojarlo del vehículo, pero lo mataron porque se resistió.

Esa versión fue ofrecida por dos mujeres jóvenes que ocupaban la parte trasera de la moto conducida por el occiso.
El crimen ocurrió hacia las 8:00 de la noche.

En los últimos días Luis Miguel Carty, uno de los conductores del programa de televisión Tony Con el Pueblo, ha hecho críticas contra dirigentes políticos y personas vinculadas al crimen común, por lo que hay quienes reclaman una profunda investigación.

El caso fue asumido por el fiscal adjunto Daniel Acevedo Antigua, los oficiales César de Óleo y Víctor Domínguez, así como Beltré Rossó, de la  Policía Científica.
Noticia siguiente Noticia anterior