Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

LA ROMANA))Persiguen a "Caché" por herir de bala agente DNCD en operativo sector Villa Verde


Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas ocupó anoche 100.7 gramos de narcóticos en operativos rutinarios en los sectores Villa Verde, Villa España y Quisqueya, donde se apresó a dos personas y un agente resultó con herida de bala en el glúteo izquierdo.

De acuerdo al comunicado de prensa, la primera incursión se llevó a cabo en la calle Enrique Henríquez esquina Palo Hincado, de Villa Verde, donde los miembros de la DNCD fueron recibidos a tiros y pedradas, resultando con herida de bala el agente Máximo Vidal Ureña Soto.
Los agentes pudieron identificar al agresor con el apodo de “Caché”, quien junto a otros desconocidos emprendieron la huida.

Añade el informe que durante la escapada los antisociales dejaron abandonado en el suelo un pote transparente que contenía arroz crudo y 67 porciones de supuesta cocaína, con un peso aproximado de 66.2 gramos.

SEGUNDO CASO

La segunda intervención se dio en la calle “D” del sector Villa España, siendo apresado Sergio Antonio William (Papo), de 23 años, con 51 porciones de un polvo blanco parecido a la cocaína, y con un peso de 31.9 gramos.

Dice el parte, además, que se le ocupó en su cinto un cuchillo de nueve pulgadas y 250 pesos.

OPERATIVO EN QUISQUEYA
Al penetrar al Ensanche Quisqueya fue apresado Eliazar Nicor Núñez Cedano con dos porciones de supuesta marihuana que llevaba en uno de los bolsillos de su pantalón.

Nicor Núñez había sido sometido en otra ocasión anterior por poseer sustancia prohibida.
Noticia siguiente Noticia anterior