TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN DIRECTO

Juegos Escolares))Vidal guía a la Zona Nordeste con cuatro goles en fútbol sala

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido 
Último Minuto/Serie26 

LA ROMANA, República Dominicana.-Frandi Díaz Vidal encestó cuatro goles; Carlos Manuel Martínez y Andy Adrian Plasencia aportaron tres para encaminar a la Zona Nordeste a apabullar 16-0 a la Zona Noroeste en la continuación del fútbol sala de los VI Juegos Escolares Deportivos Nacionales 2014.

Denny Bladimir Taveras tuvo dos goles también para darle a su zona el pase a la serie semifinal del certamen escolar que se desarrolla con éxito en esta provincia. También brillaron Alfredo Mateo Pérez, Juan Zairen, Elías Jacob Abreu y Geremi Ureña de la Cruz se destacaron con un tanto cada uno. 

En otro encuentro, Frank de la Mota marcó tres goles para conducir a la Zona Metropolitana 6-2 sobre la Zona Sur.
Diego Calderón, Gianmarcos D’Alessandro y Calvin Molina aportaron un gol cada uno para darle a la Zona Metropolitana su avance a la semifinal. Por la Zona Sur, se destacaron José Osvaldo Soto y Emmanuel Ofranny, ambos con un tanto per cápita.
En el tercer choque de la jornada de este miércoles, la Zona Este venció 7-2 a la VI Zona (La Romana), gracias a tres goles de Ronny Romero y dos de Elián Mota. En tanto que Robely Polanco solo tuvo una goleada. 

Por los derrotados, se destacó Giulio Bellia, con los únicos dos tantos de su representación.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter