SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Juegos Escolares))Vidal guía a la Zona Nordeste con cuatro goles en fútbol sala

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido 
Último Minuto/Serie26 

LA ROMANA, República Dominicana.-Frandi Díaz Vidal encestó cuatro goles; Carlos Manuel Martínez y Andy Adrian Plasencia aportaron tres para encaminar a la Zona Nordeste a apabullar 16-0 a la Zona Noroeste en la continuación del fútbol sala de los VI Juegos Escolares Deportivos Nacionales 2014.

Denny Bladimir Taveras tuvo dos goles también para darle a su zona el pase a la serie semifinal del certamen escolar que se desarrolla con éxito en esta provincia. También brillaron Alfredo Mateo Pérez, Juan Zairen, Elías Jacob Abreu y Geremi Ureña de la Cruz se destacaron con un tanto cada uno. 

En otro encuentro, Frank de la Mota marcó tres goles para conducir a la Zona Metropolitana 6-2 sobre la Zona Sur.
Diego Calderón, Gianmarcos D’Alessandro y Calvin Molina aportaron un gol cada uno para darle a la Zona Metropolitana su avance a la semifinal. Por la Zona Sur, se destacaron José Osvaldo Soto y Emmanuel Ofranny, ambos con un tanto per cápita.
En el tercer choque de la jornada de este miércoles, la Zona Este venció 7-2 a la VI Zona (La Romana), gracias a tres goles de Ronny Romero y dos de Elián Mota. En tanto que Robely Polanco solo tuvo una goleada. 

Por los derrotados, se destacó Giulio Bellia, con los únicos dos tantos de su representación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web