Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Policía persigue a hombre mató mecánico en La Romana

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un hombre mató a un mecánico al propinarle una cuchillada por viajes rencillas personas en esta ciudad, informó la Policía.

El fallecido fue identificado como Héctor Eduardo Inirio Mejía (Junior), de 23 años, quien residía en la calle 6 del sector Pica Piedra, del municipio de Villa Hermosa.
De acuerdo a testigos, la herida se la infirió un hombre solo conocido como  “Juan el Compañero”.
"Junior" falleció a causa de herida punzo-penetrante en hemitórax izquierdo y cuarto espacio intercostal.
Se señala que "Juan El Compañero" fue a buscar su vehículo al Cars Wash Las Palmas en la avenida Santa Rosa, esquina Teniente Amado García, y el hoy occiso se encontraban en el lugar junto a su hermano enfrentándolo con un cuchillo.

Siempre, y de acuerdo a testigos, Juan El Compañero al ver la acción sacó del vehículo un puñal convocándole una herida que le provocó la muerte.

El padre del occiso declaró a los investigadores que ambos tenían viejas rencillas personales.

En la investigación trabajan el médico legista Benito Kelly, y los oficiales del departamento de Investigaciones Criminales César D Oleo, José Severino Brand y el técnico de la Policía Científica Fernando Gonzalez Cuevas.
Noticia siguiente Noticia anterior