Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana))Club Chola realiza operativo contra problemas auditivos



Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Club Virgilio Castillo (Chola), de esta ciudad, realizó con éxito un amplio operativo en beneficio de personas con problemas auditivos (oídos), dirigido por las fundaciones "Una luz en el fondo del Alma", "Audionet"  y "Starkey.

La jornada gratuita contó con los auspicios del "Chola" y el diputado reformista Pedro Botello Solimán.


Participaron especialistas dominicanos y extranjeros, quienes evaluaron a más de 300 niños y adultos.

Quienes necesitan aparatos para mejorar el sentido auditivo, ya se les tomó la medida y en enero recibirán sus respectivos aparatos.

El presidente del ClubDeportivo y Cultural Virgilio Castillo (Chola), Raymundo Pilier, agradeció el apoyo que recibió el operativo, tanto del público como de las fundaciones sin ánimo de lucro.

De hecho, la Fundación "Una luz en el fondo del Alma" la dirige Wanda Genao, única mujer soda en la televisión dominicana.


AHORA UN OPERATIVO DE INESPRE
En otro tenor, Raymundo Pilier informó que la entidad bajo su mando realizará este sábado 29 de noviembre un mercado de ventas populares, con los auspicios del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (Inespre), desde las 8:00 de la mañana.






franklincorderop@gmail.com
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior