SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana))Disponen coerción contra 4 acusados micro tráfico drogas

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
Foto: Fuente externa

LA ROMANA, República Dominicana.-El Tribunal de Atención Permanente impuso tres meses de prisión preventiva a tres de cuatro personas arrestadas mediante allanamientos en la calle Palo Hincado, del sector de Villa Verde, por delito de narcotráfico.

La medida fue dictada contra Héctor Urighe, alias "Roberto El Gacho", Héctor Armando Roa Ramos y Yessica Masiel Rojas González, así como Betty Mercedes Castillo, a quien se ordenó presentación periódica y una garantía  económica de 30 mil pesos.
El fiscal Victor Henríquez Gil dirigió el allanamiento hacia las 5:30 de la mañana junto a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
El funcionario del Ministerio Público detalló que se halló droga en la residencia de "Roberto El Gacho", quien estaba en compañía de Betty Mercedes Castillo.
Agregó que en el último nivel de un edificio de cuatro niveles había en un dormitorio 60 porciones de cocaína (53.3 gramos), así como tres celulares, 1,150 pesos en un lado y 19,402 en otro lado de la residencia.

Luego, en la misma calle pero en otro edificio de apartamentos fueron apresados mediante allanamiento Héctor Armando Roa Ramos y su pareja Yessica Masiel Rojas González.

A estos, según lo narrado por Victor Henríquez Gil, se les ocupó en su residencia 96 porciones de crack (16 gramos), nueve celulares,así como 40,850 pesos y 16,889 pesos en distintos puntos de la vivienda.
Además, en ese operativo encabezado por la fiscal adjunta Olga Lidia Coss y agentes de la DNCD se halló un cuaderno, una tijera, un colador y 158 porciones de cocaína. 
FISCAL: HEMOS DADO BUENOS GOLPES A "LOS GACHOS"
El fiscal Richard Guilamo dijo que el punto de ventas de sustancias controladas denominado "Los Gachos", en la calle Palo Hincado del sector de  Villa Verde, ha recibido diversos ataques por parte del Ministerio Público y de la DNCD , con allanamientos y sometimientos a la acción de la justicia de varios supuestos vendedores de drogas.

Puso como ejemplo el sometimiento a la justicia de su principal patrocinador -según dijo-, en referencia a Antonio Carrión Céspedes (A) "Wilkin  El Gacho", quien guarda 6 meses de prisión preventiva junto a Juan Carlos Santana Y Lilo Jáquez.

También mencionó el arresto de un hombre conocido por "Chaché", quien está acusado por el Ministerio Público de haber herido de bala en un muslo a un agente de la DNCD el pasado 30 de agosto en uno de los tantos allanamientos que se han realizado en el referido lugar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web