Hallan doce cadáveres en Puerto Príncipe en medio de la espiral de violencia en Haití... El papa Francisco acepta, por la edad, la renuncia de Benito Ángeles... Fallece cuarto menor afectado por quemaduras en carnaval de Salcedo... Margarita Cedeño, Rubén Bichara y Karen Ricardo, en el listado de candidatos del PLD al Parlacen... Peña Guaba, Ismael Reyes y Socorro Monegro encabezan candidatos al Parlacen de Fuerza del Pueblo... Entierros masivos de delincuentes: un escenario que glorifica el crimen

La Romana))Está en Haití la estudiante de 18 años reportada desaparecida



Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La joven estudiante que había sido reportada como desaparecida se encuentra en Haití, según informó su madre Denicia Carabina.

Se trata de YOSAIRA ENCARNACIÓN CARABINA, cuyo paradero se desconocía desde el pasado 13 de noviembre.
La denuncia fue hecha cuando la joven, tras salir del centro de estudios, no se presentó a la residencia de su madre en el kilómetro 3 1/2 de la carretera hacia San Pedro de Macorís.
La joven se comunicó con la señora Liliana Vásquez, quien manifestó que la estudiante hizo lo mismo por vía telefónica con la pastora evangélica Elsa Phanord, manifestándole que se encontraba en Haití.
La información fue ofrecida por el Departamento de Prensa y Relaciones Públicas de la Dirección Regional Este de la Policía.}

Noticia relacionada: Desaparece estudiante de 18 años
Noticia siguiente Noticia anterior