Junta Central Electoral arrancará la próxima semana con la impresión de las boletas para las elecciones... En poder de Conani niño de tres años que presenció doble homicidio en Santiago... Encuentran muerta y con signos de violencia a joven dentro de su negocio en Hato Mayor

La Romana))Vídeo del asesinato de Efraín Febles a segundos del hecho; Colegio Abogados reclama investigación


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
Fotos: Fuente externa
VER VÍDEO POR CELULAR/ CLIC AQUÍ

LA ROMANA, República Dominicana.-La seccional del Colegio de Abogados reclamó una "profunda investigación" de la muerte del colega Efraín Febles Mercedes, más conocido por "Primate", quien la mañana de este lunes fue ultimado a tiros en el mercado municipal de aquí.

Así lo expresó la doctora Luz del Carmen Pilier, presidenta del gremio, a la vez que lamentó lo sucedido al profesional abatido por desconocidos de al menos 6 disparos en el interior de su camioneta Hilux.

"Primate" falleció en la Clínica Coral. Aunque el Ministero Público y la Policía Nacional aún no han ofrecido un informe oficial a la prensa, se dice que dos disparos impactaron en la cabeza de la víctima.

Efraín Febles Mercedes fue supuestamente agredido a tiros mientras aún se encontraba dentro del vehículo y con los cristales subidos. 

Se puede observar un disparo en el cristal delantero y varios del lado izquierdo.

Además de abogado, el occiso se dedicaba a diferentes negocios.

Último Minuto/Serie26 reproduce un vídeo aficionado enviado al comunicador José Báez, grabado a los pocos segundos del hecho.

Noticia siguiente Noticia anterior