Hallan doce cadáveres en Puerto Príncipe en medio de la espiral de violencia en Haití... El papa Francisco acepta, por la edad, la renuncia de Benito Ángeles... Fallece cuarto menor afectado por quemaduras en carnaval de Salcedo... Margarita Cedeño, Rubén Bichara y Karen Ricardo, en el listado de candidatos del PLD al Parlacen... Peña Guaba, Ismael Reyes y Socorro Monegro encabezan candidatos al Parlacen de Fuerza del Pueblo... Entierros masivos de delincuentes: un escenario que glorifica el crimen

Hieren agente de la DNCD en ataque a tiros Sabana de la Mar




Por Manuel Antonio Vega
Último Minuto/Serie26

SABANA DE LA MAR, República Dominicana.-Capos o vendedores de drogas que se han adueñado del barrio La Javilla, de este municipio, atacaron a tiros a un agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas  (DNCD),  a quien le quebraron las piernas.

Jorge Antonio Trinidad Loyola, 32 años, se habría presentado solo al peligroso sector en la madrugada de ayer.

Tras ser baleado vecinos del lugar llevaron a Trinidad Loyola al hospital Señorita Elupima Cordero en Sabana de la Mar, de donde fue referido al regional Antonio Musa de San Pedro de Macoris. 

La Javilla es un sector de Sabana de la Mar que se le ha ido de la mano a la DNCD, la Policía Nacional y al Ministerio   Pública de Hato Mayor, que no han podido incursionar al sector a enfrentar las bandas de narcotraficantes que operan en la zona.

Los marcos del  lugar han advertido que enfrentarán a tiros a policías u fiscales que vayan al sector a molestarlos.

Los capos de Sabana de la Mar están más armado que los organismos de seguridad del Estado, con metralletas y otras armas de guerras.
Noticia siguiente Noticia anterior