TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Hieren agente de la DNCD en ataque a tiros Sabana de la Mar

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter



Por Manuel Antonio Vega
Último Minuto/Serie26

SABANA DE LA MAR, República Dominicana.-Capos o vendedores de drogas que se han adueñado del barrio La Javilla, de este municipio, atacaron a tiros a un agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas  (DNCD),  a quien le quebraron las piernas.

Jorge Antonio Trinidad Loyola, 32 años, se habría presentado solo al peligroso sector en la madrugada de ayer.

Tras ser baleado vecinos del lugar llevaron a Trinidad Loyola al hospital Señorita Elupima Cordero en Sabana de la Mar, de donde fue referido al regional Antonio Musa de San Pedro de Macoris. 

La Javilla es un sector de Sabana de la Mar que se le ha ido de la mano a la DNCD, la Policía Nacional y al Ministerio   Pública de Hato Mayor, que no han podido incursionar al sector a enfrentar las bandas de narcotraficantes que operan en la zona.

Los marcos del  lugar han advertido que enfrentarán a tiros a policías u fiscales que vayan al sector a molestarlos.

Los capos de Sabana de la Mar están más armado que los organismos de seguridad del Estado, con metralletas y otras armas de guerras.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter