Hallan doce cadáveres en Puerto Príncipe en medio de la espiral de violencia en Haití... El papa Francisco acepta, por la edad, la renuncia de Benito Ángeles... Fallece cuarto menor afectado por quemaduras en carnaval de Salcedo... Margarita Cedeño, Rubén Bichara y Karen Ricardo, en el listado de candidatos del PLD al Parlacen... Peña Guaba, Ismael Reyes y Socorro Monegro encabezan candidatos al Parlacen de Fuerza del Pueblo... Entierros masivos de delincuentes: un escenario que glorifica el crimen

Higüey))Haitiano mata a su mujer porque ella lo celaba con otra compatriota



Contribuido
Último Minuto/Serie26

HIGÜEY, República Dominicana.-Fue por motivos pasionales que un haitiano mató de varias estocadas a su concubina, de la misma nacionalidad, informó la policía.

La víctima Miguelina Bonilla, de 27 años, residencia en la calle Estrella del sector Los Prados, de Higüey.

Según el certificado del médico legista, Bonilla falleció a consecuencia de shock hemorrágico por múltiples heridas de arma blanca, ocasionada por su concubino Jean Robert Berroquet, de 33 años.
En sus declaraciones a las autoridades dijo que cometió el hecho porque la hoy occisa lo celaba con la también haitiana Sulena Sutene.
Dijo que el cuchillo que utilizó lo lanzó a un lugar desconocido.

Se informó que al levantar el cadáver le fue encontrado en uno de sus senos dos porciones pequeñas de un polvo blanco que se presume es cocaína.

El Cadáver fue enviado al Instituto de Ciencias Forense en San Pedro de Macorís.
Noticia siguiente Noticia anterior