La Romana))Arrestan 2 se hacían pasar por hermanos de coronel para estafar financieras de vehículos

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Fueron arrestados dos hombres que supuestamente se hacían pasar como hermanos de un coronel de la policía en esta ciudad para cometer fechorías contra financieras de vehículos, se formó este sábado.

Los detenidos son José Manuel Mañón Núñez (Panky) y José Manuel Cruz Morales (Amarillo), de 30 años.

De acuerdo a la nota informativa suministrada por el Departamento de Prensa y Relaciones Públicas de la Dirección Regional Este, ambos sujetos hacían los primeros contactos con empresarios por vía telefónica y luego se presentaban a los negocios a requerir dinero de parte del coronel para recuperarle motocicletas.

Los prevenidos pudieron estafar en cinco cinco ocasiones a la empresa Papito Préstamos, así como a Bamoza Motocicletas y  P&P Comercial, entre otras.

“Amarillo”, quien tiene residencia en la calle Ñ de Los altos de Río Dulce, dijo pertenecer a una banda que se dedica a realizar este tipo de estafa.

Ambos serán enviados ante la justicia para que se le conozcan medidas de coerción.

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram