TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana))Jefe PN entrega 6 camionetas y un destacamento móvil en Buena Vista

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter


Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El jefe de la Policía Nacional, Mayor General Manuel Castro Castillo, entregó seis camionetas cero kilómetros al director Regional Este de la Policía, general Manuel Rodríguez Miranda, para ampliar el radio de acción preventivo que mantiene la uniformada en toda la provincia.

Asimismo, aprovechó para dejar inaugurado un destacamento móvil en el sector Buena Vista, con su respectiva camioneta.

En su discurso central el alto jefe policial anunció que en los próximos días enviará 10 nuevas motocicletas y más personal, para así cumplir con la disposición del presidente Danilo Medina, quien -dijo- mantiene total interés en ofrecer seguridad a la ciudadanía.


Dijo a los presentes que “esta inauguración forma parte de una serie de destacamentos móviles que serán diseminados en lugares estratégicos en la provincia de La Romana”.

Castro Castillo adelantó que hace gestiones con la empresa Central Romana para adquirir 400 metros y construir un destacamento para esta zona, “y este móvil lo moveremos a otro lugar, específicamente a la parte más al norte del sector”.

De igual modo, dejó establecido seis corredores que se mantendrán en total vigilancia en toda la ciudad, las 24 horas del día.


Por otro lado, y al dejar inaugurado el nuevo destacamento móvil, tanto el señor Frank Micheli como el presidente de la Junta de Vecinos de Buena Vista Norte, Fernando Ceballos, coincidieron en resaltar la disposición que tuvo el Jefe de la Policía al dar respuestas a su solicitud de seguridad.

“Con este aporte tan significativo de un destacamento y una camioneta estamos más que seguro que las cosas van a cambiar”, expresaron.

Confió Ceballos que con la instalación de este puesto policial, los casos de robos en el sector “será parte de la historia”.

En el acto también hizo uso de la palabra el gobernador "Tony" Santana, quien dijo que es otra muestra de equidad del presidente de la República Danilo Medina, de ese interés de llevar seguridad a cada uno de los sectores.


“Damos gracias a la jefatura de la policía en la persona del mayor general Manuel Castro Castillo por ese importante apoyo", sostuvo, para agregar que “ya podemos decir que pasará hacer una de las ciudades más seguras del país”.

En el acto inaugural y entrega de vehículos estuvieron presentes además el diputado Teodoro Ursino ReyeRichard Güilamo, procurador fiscal; Raísa Núñez, en representación de la senadora Amarilis Santana; Bienvenido Santana, presidente del Grupo Detallista, así como directivos de la Junta de Vecinos de Buena Vista Norte, entre ellos la señora Ruth María Polanco y Jorge Wittman,entre otras personalidades.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter