SÍGUENOS


Teniente del Cesfront mata a una mujer y hiere al hijo de esta en Elías Piña...COE emite alerta amarilla para nueve provincias y verde para cuatro...Más del 80% de los estudiantes de la Capital acudió al primer día de clase...Explican un vínculo entre la falta de vitamina C y el desarrollo de leucemia...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN VIVO: eclipse solar en Estados Unidos y en Santo Domingo



La Romana))Se entrega hombre mató mecánico en lavadero de vehículos

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter


Contribuido
Último Minuto/Serie26 

LA ROMANA, República Dominicana.-La policía remitió a la justicia a un hombre que se entregó por matar a puñaladas al mecánico Héctor Eduardo Inirio Mejía (Junior), de 23 años, hecho sucedido el pasado día 9 de noviembre, en esta ciudad.

El detenido es Juan Antonio Delva Baustista, de 30 años de edad, quien era perseguido por la uniformada.

Según investigaciones, el hoy occiso interceptó con un puñal a Delva Bautista cuando este iba a buscar su vehículo en el Cars Wash Las Palmas, ubicado en la calle Santa Rosa esquina Teniente Amado García.

Refiere la nota que el homicida -al observar la acción- sacó del vehículo un arma blanca con la cual le produjo las heridas mortales.

En los interrogatorios Delva Bautista alegó que Héctor Eduardo Inirio Mejía (Junior) trató de agredirlo con un cuchillo por una discusión que habían sostenido, ya que éste le adeudaba un dinero y no se lo quería pagar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web