SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Higüey))Encuentran estrangulado a un hombre en su residencia

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26

HIGüEY, República Dominicana.-La policía investiga las circunstancias en que encontrado muerto en su residencia un hombre con aparente estrangulamiento, en el sector La Florida, de esta ciudad.

Rafael Antonio Núñez Ávila, alias Papo Florida, de 39 años fue encontrado muerto en la calle quinta del referido sector.

El estudio preliminar confirmó que "Papo Florida" falleció a consecuencia de asfixia por estrangulamiento y sofocación, a confirmar por autopsia.
Según declaraciones de Jesús Miguel Fernández Jiménez, de 32 años dijo que fue a llevarle una cena al hoy fallecido, pero que al llegar a la casa encontró la puerta abierta y cuando se disponía a entrar salieron dos elementos no identificados y lo encañonaron con un arma de fuego.
Continuó narrando que los elementos se marcharon rápidamente en una motocicleta, encontrando el cadáver encima de la cama.

Dijo que encontró encima de la cama dos fundas plásticas de color negro y una funda de almohada.

Se presume que con ellas ocasionaron la muerte de "Papo Florida". El cadáver fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses en San Pedro de Macorís.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web