TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana))Golpean a dos jóvenes despojaron italiana de celular próximo al parque de Villa Pereyra

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26
Foto: Fuente externa

LA ROMANA, República Dominicana.-Dos jóvenes que alegadamente despojaron a una italiana de un celular  fueron golpeados por una multitud próximo al parquecito del sector de Villa Pereyra, en esta ciudad.

Los supuestos malhechores, salvados por una patrulla preventiva que pasaba por el lugar, se identificaron ante los comunicadores apostados en la Policía como Herodes Manuel Santigo y Micol Núñez.

La gente -indignada por los robos cometidos por  jóvenes- la emprendieron a golpes, por lo que sufrieron golpes en la cara y cabeza.

La joven italiana asaltada identificó a los jóvenes como los  responsables del despojo en momentos que exponía la denuncia.

A uno de los detenidos se les ocupó tres celulares en los bolsillos, producto asaltos recientes, según informó la uniformada.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter