SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana))Se recuperan dos policías embestidos por carro mientras patrullaban en motocicleta

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
thumbnail-cadangan
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Dos miembros de una patrulla motorizada resultaron con heridas en la cabeza y cara al ser arrollados por un automovilista en el sector Romana del Oeste mientras hacían su ronda, informó el relacionista público, Máximo Contreras.

Los miembros de la uniformada que sufrieron lesiones son el sub-oficial, sargento mayor Juan Germán Santana, quien recibió golpes en la cabeza, y el raso Rasi Argenis Enmanuel Mateo, con laceraciones en la cara. Ambos componente de la patrulla M-6.

Los ocupantes del vehículo fueron detenidos e identificados como Junior Adonis Gumps y Javiernis Leo Divison, quienes se desplazaban en el vehículo Daihatsu, color gris, placa A458211.

El Director Regional Este de la Policía con asiento en esta ciudad, General Manuel Rodríguez Mirandam dispuso una evaluación a los detenidos para determinar si se encontraban bajos los efectos del alcohol o algún tipo de droga.
franklincorderop@gmail.com
www.twitter.com/FranklinCordero

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web