SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

No se reportan afectados en fuego empresa Central Romana |VER FOTOS

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Hasta ahora no se reportan afectados por el incendio que en este momento está siendo controlado en el área de Furfural de la empresa azucarera Central Romana Corporation, en esta ciudad.

Fuentes hospitalarias de Último Minuto/Serie26 confirmaron que ningún empleado ha sido ingresado al centro médico de dicha compañía.
"Gracias a Dios no hay heridos", detalló por otro lado el comunicador televisivo Giovany Medina, quien logró penetrar muy cerca del lugar.

Mientras tanto, dos unidades del Cuerpo de Bomberos de La Romana, dos del Aeropuerto Internacional y al menos tres de la empresa sofocan aún el siniestro que está "controlado".
En el lugar se encuentra el Intendente General de Bomberos de La Romana, coronel Medardo Antonio Quezada (Tony), ejecutivos del Central Romana y directivos del Sindicato Unido.

Sin embargo, el emporio todavía no ha ofrecido detalles sobre el incendio cuyo origen se ignora.

La molienda de la caña de azúcar continúa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web