Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

No se reportan afectados en fuego empresa Central Romana |VER FOTOS

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Hasta ahora no se reportan afectados por el incendio que en este momento está siendo controlado en el área de Furfural de la empresa azucarera Central Romana Corporation, en esta ciudad.

Fuentes hospitalarias de Último Minuto/Serie26 confirmaron que ningún empleado ha sido ingresado al centro médico de dicha compañía.
"Gracias a Dios no hay heridos", detalló por otro lado el comunicador televisivo Giovany Medina, quien logró penetrar muy cerca del lugar.

Mientras tanto, dos unidades del Cuerpo de Bomberos de La Romana, dos del Aeropuerto Internacional y al menos tres de la empresa sofocan aún el siniestro que está "controlado".
En el lugar se encuentra el Intendente General de Bomberos de La Romana, coronel Medardo Antonio Quezada (Tony), ejecutivos del Central Romana y directivos del Sindicato Unido.

Sin embargo, el emporio todavía no ha ofrecido detalles sobre el incendio cuyo origen se ignora.

La molienda de la caña de azúcar continúa.

Noticia siguiente Noticia anterior