Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Cuelgan cadáver de inmigrante haitiano en parque de Santiago

Por Ricardo Santana
Último Minuto/Serie26
Foto: Fuente externa
SANTIAGO, República Dominicana.-La Policía Nacional en Santiago informó que ha interrogado a varias personas con relación a la muerte de un inmigrante haitiano, cuyo cadáver fue encontrado colgando en el parque Ercilia Pepín, frente al Hospital José María Cabral y Báez de esta ciudad.
El vocero de la  Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Damián Arias Matos, reveló que el Departamento de Homicidios de esa entidad y el Ministerio Público, investigan el caso.
Entre las personas que han sido entrevistadas se encuentran tres inmigrantes haitianos que pernoctan con frecuencia la zona donde fue encontrado el cuerpo sin vida del hombre.
El fenecido era conocido por el sobrenombre de Tulile y se dedicaba a limpiar zapatos en el Parque donde fue encontrado muerto y en las inmediaciones del Hospital Cabral y Báez.
La Policía informó están recopilando mayores detalles que puedan conducir a la captura de él o los autores del hecho, pero que no significa que los entrevistados tengan vinculación con el hecho.
Fuente: Listín Diario
Noticia siguiente Noticia anterior