TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Equipo Toros del Este lamenta muerte hermana periodista Karen Ozuna

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
thumbnail-cadangan
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La directiva de los Toros del Este expresó su pesar por el fallecimiento en un accidente de tránsito de la joven Vianka Ozuna, hermana de la periodista Karen Ozuna, quien labora en la antesala de televisión del conjunto romanense, en las transmisiones del campeonato de béisbol profesional.

Luis Emilio Rodríguez, presidente de la franquicia, dijo sentirse apenado por ese hecho trágico y en nombre de la directiva y toda la familia taurina, envía las debidas condolencias a Karen y a todos sus familiares. 
“Sabemos que es un momento muy difícil, que esperamos Dios te ayude a manejar y aceptar, siempre estaremos contigo”, finalizó diciendo Rodríguez.
Vianka Ozuna, de 23 años, falleció junto a otras tres personas cuando el vehículo en que viajaban sufrió un deslizamiento a la altura del kilómetro 5 de la carretera El Seybo – Hato Mayor, cayendo al rio “Paso Cibao”.  

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter