Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana))Detenidos civil y raso de la milicia por asalto a menor de edad

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Dirección Regional Este de la Policía anunció el apresamiento de un militar por supuestamente despojar a un menor de edad de su celular, armados de pistolas, hecho ocurrido en el sector El Invi.

Los detenidos fueron identificados como el raso de la milicia, Brahian Alexander José Medina, de 18 años, domiciliado en la calle Héctor P. Quezada del sector El Tamarindo, y Erick Eduardo Esteban Rodríguez, de 19, residente en la calle quinta del sector de Savica.

Luego de una larga persecución por lo pobladores que se percataron de la acción, los supuestos delincuentes abandonaron la motocicleta que ocupaban, siendo atrapados minutos después en la barriada.
Los prevenidos, que fueron entregados a oficiales del departamento de Investigaciones Criminales Víctor Cordero, Juan Ferreira, Ramón Polanco, José del Carmen Lora y Víctor Domínguez de los Santos, son investigados para ser enviados a la justicia.
Tanto el militar como el civil están acusados por la madre del menor de despojarlo de su celular marca Samsumg Galaxy s2, color negro.

Los prevenidos -al ser cuestionado por los investigadores- admitieron el hecho, aunque alegan que el asalto lo cometieron con un  destornillador y no con pistolas, dice la policía.

Tras su detención se realizó una rueda de reconocimiento donde los detenidos fueron identificados por al menos cuatro personas más, como los presuntos autores de despojos en la vía pública.
Noticia siguiente Noticia anterior