SÍGUENOS


Teniente del Cesfront mata a una mujer y hiere al hijo de esta en Elías Piña...COE emite alerta amarilla para nueve provincias y verde para cuatro...Más del 80% de los estudiantes de la Capital acudió al primer día de clase...Explican un vínculo entre la falta de vitamina C y el desarrollo de leucemia...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN VIVO: eclipse solar en Estados Unidos y en Santo Domingo



La Romana))Detenidos civil y raso de la milicia por asalto a menor de edad

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
thumbnail-cadangan
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Dirección Regional Este de la Policía anunció el apresamiento de un militar por supuestamente despojar a un menor de edad de su celular, armados de pistolas, hecho ocurrido en el sector El Invi.

Los detenidos fueron identificados como el raso de la milicia, Brahian Alexander José Medina, de 18 años, domiciliado en la calle Héctor P. Quezada del sector El Tamarindo, y Erick Eduardo Esteban Rodríguez, de 19, residente en la calle quinta del sector de Savica.

Luego de una larga persecución por lo pobladores que se percataron de la acción, los supuestos delincuentes abandonaron la motocicleta que ocupaban, siendo atrapados minutos después en la barriada.
Los prevenidos, que fueron entregados a oficiales del departamento de Investigaciones Criminales Víctor Cordero, Juan Ferreira, Ramón Polanco, José del Carmen Lora y Víctor Domínguez de los Santos, son investigados para ser enviados a la justicia.
Tanto el militar como el civil están acusados por la madre del menor de despojarlo de su celular marca Samsumg Galaxy s2, color negro.

Los prevenidos -al ser cuestionado por los investigadores- admitieron el hecho, aunque alegan que el asalto lo cometieron con un  destornillador y no con pistolas, dice la policía.

Tras su detención se realizó una rueda de reconocimiento donde los detenidos fueron identificados por al menos cuatro personas más, como los presuntos autores de despojos en la vía pública.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web