La Romana))Kiko Micheli continúa instalando lámparas en diferentes sectores

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Contribuido 
Último Minuto/Serie26 

LA ROMANA, República Dominicana.-El precandidato a alcalde por el municipio de La Romana, y exitoso empresario de la comunicación, Francisco Micheli Pablo (Kiko), instaló decenas de lámparas en diferentes sectores de la ciudad, donde reinaba una gran oscuridad en horas de la noche.

"Kiko" Micheli encabezó de manera personal la colocación de las lámparas en los postes del tendido eléctrico en calles de Villa Verde, Villa España, Los Colonos, Villa Alacrán y Savica.
Dijo a los medios de comunicación que esa labor continuará en el día de hoy miércoles, centrándose de manera especial en las inmediaciones donde funciona la Universidad O & M, a petición de los estudiantes de allí, que dicen temer desplazarse por la oscuridad en el lugar.

El aspirante a síndico y empresario romanense manifestó que la iluminación de las vías públicas debe ser una responsabilidad permanente de las autoridades, ya que en los lugares sin iluminación es donde operan los delincuentes para cometer sus fechorías.  
Agregó que con las calles iluminadas se protege a la población de ser víctima de un asalto o atraco, además de que se hermosea más el entorno de las viviendas en esas áreas.

OTRAS LABORES 
Recientemente Micheli también iluminó toda el área de la rotonda de entrada y salida a los sectores Buena Vista Norte y Sur, recibiendo para ello el apoyo y concurso de otros empresarios locales, que han visto con buenos ojos su iniciativa.

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog