Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana))Potros del Hogar del Niño ganan serie regular Torneo Voleibol de Liga Colegial Romanense


Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República  Dominicana.-Los Potros del Hogar del Niño impusieron su condición de favoritos para derrotar 25-20 y 25-14 a Los Halcones del CBC para ganar la serie regular, y avanzar directo a la serie semifinal del IV Torneo de Voleibol Élite de la Liga Colegial Romanense.

Los Halcones pusieron resistencia en el primer set del encuentro. Sin embargo, ante la superioridad técnica y fortaleza de los ataques de Adelin Poueriet y Janel Alessandre, no tuvieron respuesta.

Judith Dietsch pudo manejar de forma acertada los momentos de peligro que hubo en el partido para garantizar la victoria que los deja invictos (3-0) en el grupo “B”. 

Mientras que la derrota de Halcones les deja con (2-1) obligándoles a jugar un partido de cuartos de final frente a Los Rinocerontes del Calasanz que ocuparon la tercera posición del grupo “A”.

Adelin que tuvo su mejor partido comando la ofensiva del encuentro con 12 puntos, apoyado por los 8 de Janel, por los Halcones se destacaron Ransell Mota con 6 puntos y Mike Bonilla que finalizó con 3 unidades.

Saint Nicolas vence al Saint John
El Segundo partido de la jornada llenó las expectativas de los asistentes al brindarles un espectáculo de altos kilates en el encuentro que enfrentó a los Eagles del Saint Nicolas y Los Wolves del Saint John.
A pesar de lo cerrado de los parciales, estos no indican las emociones que se vivió en el pabellón Max Simon en un partido en el que las dos escuadras siempre dan más allá de lo esperado.
Saint Nicolas ganó el primer parcial con marcador de 25-23, sin embargo, Los Lobos del Saint John se repusieron al imponerse en el segundo con idéntico marcador de 25-23, obligando a los dos equipos a tener que ir a un definitivo tercer parcial.

El tercer capítulo del juego inicio con ventaja para los Eagles que lograron sacar una ventaja de 6 puntos al colocar la pizarra 9-3 a su favor, ante esa situación el técnico del Saint John, Starlin del Rosario hizo uso de un tiempo libre para calmar a sus pupilos y marcar la estrategia del partido.

Esto permitió que ,los muchachos se recuperan y pegaran el encuentro 7-9 después de un rally de 4 puntos que preocupó al dirigente de los Eagles, obligándolo a tomar un tiempo.
Al reanudarse el encuentro los Lobos lograron colocar el partido 10-11 para darle mayor dramatismo al encuentro.
Sin embargo, los Eagles pudieron remontar y mantener la ventaja en el marcador, que cerró 15-10 y de esa manera conservar su condición de invicto (4-0), ganando la serie regular que les da el pase a las semifinales.

Saint John que sufrió su primera derrota, (3-1) tendrá que jugar un partido de cuartos de finales frente a los Santos del Sagrado que ocuparon la tercera posición del grupo “B”.

Por los ganadores Kevin Puello estableció nuevo record de puntos en la Liga con 26 y Manuel Reyes colaboró con 11, mientras que por Saint John Julio Báez fue el más destacado con 10 puntos y Giulio Bellia, en una noche por debajo de su rendimiento sumó 7 tantos.
Noticia siguiente Noticia anterior