SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana))Reclaman apresar asesino de motoconchista en Vista Catalina

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter


Contribuido
Último Minuto/Serie26
Fotos: Cortesía Luis Miguel Carty

LA ROMANA, República Dominicana.-Familiares y amigos del un motoconchista ultimado de un disparo por un pasajero para despojarlo de la motocicleta en el sector Vista Catalina, reclamaron de las autoridades apresar al agresor, al tiempo que destacaron sus cualidades de hombre de trabajo.

La víctima respondía al nombre de Roselin  Sánchez Taveras, de 42 años de edad, quien tenía residencia en la calle 4ta. del sector Pica Piedra, del municipio de Villa Hermosa.

Sánchez Taveras falleció cuando era atendido en el hospital de Salud Pública luego que recibiera un balazo por parte de un pasajero que había abordado frente a la parada del supermercado Jumbo.

Versiones preliminares dan cuentas que el sujeto había dicho al motoconcho que iría a Caleta, pero que en el trayecto le ordenó que se detuviera que era un asalto, por lo que el motoconcho Taveras entró en forcejeo para evitar ser despojado de su medio de subsistencia.


El asesino, según datos preliminares, se internó en unos matorrales, siendo perseguido por miembros de la Policía Nacional.

El caso fue tomado de inmediato por oficiales adscritos al departamento de Investigaciones Criminales César DeOleo, José Severino Brand, el médico legista Benito Kelly y el fiscal Víctor Enrique Gil, así como el técnico de la Policía científica sargento Romero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web