Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana))Reclaman apresar asesino de motoconchista en Vista Catalina



Contribuido
Último Minuto/Serie26
Fotos: Cortesía Luis Miguel Carty

LA ROMANA, República Dominicana.-Familiares y amigos del un motoconchista ultimado de un disparo por un pasajero para despojarlo de la motocicleta en el sector Vista Catalina, reclamaron de las autoridades apresar al agresor, al tiempo que destacaron sus cualidades de hombre de trabajo.

La víctima respondía al nombre de Roselin  Sánchez Taveras, de 42 años de edad, quien tenía residencia en la calle 4ta. del sector Pica Piedra, del municipio de Villa Hermosa.

Sánchez Taveras falleció cuando era atendido en el hospital de Salud Pública luego que recibiera un balazo por parte de un pasajero que había abordado frente a la parada del supermercado Jumbo.

Versiones preliminares dan cuentas que el sujeto había dicho al motoconcho que iría a Caleta, pero que en el trayecto le ordenó que se detuviera que era un asalto, por lo que el motoconcho Taveras entró en forcejeo para evitar ser despojado de su medio de subsistencia.


El asesino, según datos preliminares, se internó en unos matorrales, siendo perseguido por miembros de la Policía Nacional.

El caso fue tomado de inmediato por oficiales adscritos al departamento de Investigaciones Criminales César DeOleo, José Severino Brand, el médico legista Benito Kelly y el fiscal Víctor Enrique Gil, así como el técnico de la Policía científica sargento Romero.
Noticia siguiente Noticia anterior