SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana))Vigilante privado hiere joven trató despojarlo de escopeta en Asociación Popular de Ahorros y Préstamos |IMÁGENES

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter


Contribuido
Último Minuto/Serie26
Fotos: cortesía Tito Gil

LA ROMANA, República Dominicana.-Un vigilante privado hirió de perdigones en una pierna a un joven cuando supuestamente trató de despojarlo de su escopeta en la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, ubicada en la calle Castillo Márquez esquina Eugenio A. Miranda, en el centro de esta ciudad.

El herido fue identificado como Estarlin Garrido Vargas (Papilongo), de 25 años, domiciliado en la calle Teniente Amado García.
"Papilongo" recibió un disparo en la rodilla derecha cuando llegó en una pasola y trató de sorprender al vigilante Carlos Enrique Santana del Orden, de compañía Dominican Watchman.

El herido -al ser depurado por la policía- figura con varios registros por robos de motocicletas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web