SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

General Goico Campagna visita Palacio de Justicia de La Romana; conversa con jueces, alguaciles y defensores públicos

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Director Regional Este de la Policía, general de brigada Boris Goico Campagna, hizo una visita de cortesía a los diferentes tribunales que operan en el Palacio de Justicia de esta ciudad.

Campagna recibió las orientaciones pertinentes del procurador fiscal, doctor Richard Güilamo, quien presentó a cada uno de los jueces.

Con estos encuentros el jerarca policial buscar unificar más los trabajos policía-justicia, con el propósito de aunar esfuerzos y se trabaje en sintonía con lo que dictan las leyes en la persecución de actos delictivos.
En su recorrido por el Palacio de Justicia, Goico Campagna conversó con los jueces y responsables de Instrucción, de Trabajo, Cámara Comercial y Civil, así como de la Defensoría Pública, entre otros.

En cada uno de los encuentros el general invitó a los funcionarios a mantener un hilo de comunicación más fluido para así llevar el trabajo con agilidad y transparencia a favor de la ciudadanía.

Lo jueces y funcionarios del Tribunal de La Romana se mostraron complacidos por la visita de un director regional de la Policía, lo cual ha sido visto como una nueva aptitud por parte de la Policía Nacional.


De igual manera, conversó con secretarias de otros departamentos de la justicia. También. el general Goico también visitó a los alguaciles,.

La visita del General Goico Campagna motivó un movimiento de alegría por parte del personal que labora en el Palacio de Justicia, toda vez, que es la primera vez que un director regional de la Policía realiza esta modalidad de encuentros con los funcionarios judiciales de La Romana.
franklincorderop@gmail.com
www.twitter.com/FranklinCordero

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web