Higüey))Haitiano asesina compatriota porque lo botaron de finca para dar trabajo a víctima en Verón

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26

VERÓN, Punta Cana, República Dominicana.-Un haitiano mató a un compatriota de varias estocadas en Verón, quien fue encontrado muerto boca arriba en un potrero ubicado en esta comunidad turística, informó la policía.

La víctima fue identificada como el haitiano Daniel Semple, de 40 años, quien murió por múltiples heridas de arma blanca, según el médico legista actuante, Dima Bobea.

Según las investigaciones, las heridas fueron causadas  con un machete por Wilkin For, de 22 años, residente en el sector Barrio Nuevo de Verón, por viejas rencillas personales.

El detenido decía que donde encontrara a Semple lo mataría, ya que le habían quitado el trabajo para dárselo a él, en la finca donde lo mató.

El prevenido será sometido ante la justicia en las próximas horas. El cadáver será enviado al Instituto Forense en San Pedro de Macorís.

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram