TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN DIRECTO

Higüey))Perecen ahogados 4 turistas hindúes en playa El Macao /IMÁGENES

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter


Por Ángel Fernández 
Último Minuto/Serie26
BAVARO, Higüey, República Dominicana.-Cuatro turistas hindúes que vinieron a vacacionar al país, perecieron ahogados en la tarde de ayer en Playa Macao, zona turística de Bávaro-Punta Cana, provincia La Altagracia.
Los ahogados fueron identificados como Cushs Patel, 31 años; Cajal Patel, 31 años; Shivang Jayendra Ramanbhi Patel, 30 años, y Yay Patel, de 32 años, los cuatro de la República de Kenya y residentes en Estados Unidos. 
La tragedia ocurrió cuando tres de las víctimas trataron de salvar a la mujer que comenzó a chapalear, dando signos de que se ahogaba.
Las víctimas estaban vacacionando en el país, según el informe policial, y fueron rescatados de las aguas del mar Caribe por buzos de la Defensa Civil.
Inicialmente los cadáveres de los extranjeros fueron llevados al hospital de Higüey, y luego trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), que opera en el hospital regional Antonio Musa, de San Pedro de Macorís.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter