Higüey))Perecen ahogados 4 turistas hindúes en playa El Macao /IMÁGENES

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter


Por Ángel Fernández 
Último Minuto/Serie26
BAVARO, Higüey, República Dominicana.-Cuatro turistas hindúes que vinieron a vacacionar al país, perecieron ahogados en la tarde de ayer en Playa Macao, zona turística de Bávaro-Punta Cana, provincia La Altagracia.
Los ahogados fueron identificados como Cushs Patel, 31 años; Cajal Patel, 31 años; Shivang Jayendra Ramanbhi Patel, 30 años, y Yay Patel, de 32 años, los cuatro de la República de Kenya y residentes en Estados Unidos. 
La tragedia ocurrió cuando tres de las víctimas trataron de salvar a la mujer que comenzó a chapalear, dando signos de que se ahogaba.
Las víctimas estaban vacacionando en el país, según el informe policial, y fueron rescatados de las aguas del mar Caribe por buzos de la Defensa Civil.
Inicialmente los cadáveres de los extranjeros fueron llevados al hospital de Higüey, y luego trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), que opera en el hospital regional Antonio Musa, de San Pedro de Macorís.

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog