SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Higüey))Un joven mata otro de puñalada en riña cuando bebían en sector La Florida

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido 
Último Minuto/Serie26

HIGÜEY, República Dominicana.-Un hombre mató a otro en la madrugada de este domingo en medio de una riña cuando ingerían bebidas alcohólicas en el sector La Florida, de esta ciudad, informó la policía.

La víctima es Edward Cordero Mejía, de 23 años, quien recibió herida de arma blanca de parte de Jhovanny Mercedes, de 30, quien resultó también herido.

Al homicida se le ocupó un puñal de 15 pulgadas de largo. El hecho corrió en el callejón 5, del referido sector, alrededor de las 4:35 de la madrugada de este domingo.
El hoy occiso recibió herida de arma blanca en línea axilar izquierda, segundo espacio intercostal.

En tanto que el homicida recibió herida de arma blanca en mano izquierda.
Informes preliminares indican que ambos ingerían bebidas alcohólica cuando se inició la riña, y que la policía investiga qué la causó.
Ambos al ser depurados por la policía figuran con fichas por varios robos. El detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web