Industria y Comercio se reúne este martes con procesadores lácteos provincia La Altragracia

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Director Fernando Ceballos en reciente reunión
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

HIGÜEY, República Dominicana.-La Dirección Regional Este del Ministerio de Industria y Comercio se reunirá este martes 10 de marzo con los procesadores lácteos de la provincia La Altagracia, informó el responsable de la entidad, licenciado Fernando Ceballos.

La actividad tendrá lugar en la asociación de AGANI que opera en La Otra Banda, a las 2:00 de la tarde, escenario de la tradicional feria ganadera.

En el encuentro se tratarán temas respecto a la introducción al Reglamento Técnico Dominicano RTD-53 sobre Productos Alimenticios Preenvasados, presentación de resultados del RTD-53 en la provincia La Altagracia, importancia del RTD-53, comercialización local y apertura comercial, y exposición de como hacer una correcta etiqueta.

De igual modo, el director Ceballos dijo que las próximas reuniones con procesadores lácteos serán realizadas en El Seibo y Hato Mayor.

Los interesados pueden llamar al 809-550-8129

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog